Jennifer Madrid, testigo del mortal accidente.Jennifer Madrid, testigo del mortal accidente.
Jennifer Madrid, testigo del mortal accidente.
Jennifer Madrid, testigo del mortal accidente.

LOS ANDES.- Un giro en las investigaciones del accidente ocurrido la madrugada de este viernes en Carretera San Martín, en donde murió una adolescente, se estaría generando en ese caso, luego que una mujer motociclista denunciara haber sufrido una ‘encerrona’ por parte del automóvil y producto de ello se estrelló contra un muro.

ACCIÓN TEMERARIA
Jennifer Madrid Valdés, quien viajaba en su moto con una amiga, relató que «la conductora nos tiró el auto encima, ya que nosotros íbamos normal por nuestro camino y ella nos adelantó, se colocó al lado de nosotras e hizo como un tipo de derrape y nos hizo una encerrona».
«Ella iba muy rápido, por eso no nos pudo hacer la encerrona y pasó de largo, así chocó con la pared y el auto rebotó. Nosotros pasamos por atrás y si yo no hubiese ido rápido, ella yo creo que nos mata, porque si hubiese dado la vuelta más lento nos pescaba y eso lo hizo de adrede», dijo Jennifer.
Agregó que habían tenido problemas previos al interior de Discoteque Kamikaze, «pues nosotros estábamos afuera, yo estaba en mi moto y ella adelante con el auto y empezó a retroceder hasta que me topó la moto, al principio y me chocó adelante. De ahí yo me fui rápido y ella comenzó a seguirme, me adelantó y colocó a mi lado y me hizo la encerrona».
Manifestó que estos hechos los denunció a Carabineros, «porque ella no puede seguir manejando, no es una persona apta para tener licencia, tiene problemas psicológicos».
Jennifer Madrid reconoció que conoce a la conductora del automóvil, Fernanda Adasme desde hace algún tiempo, y que mantenían rencillas anteriores, «y cuando me fui nunca pensé que iba a pasar algo tan grave como lo que ocurrió».
Indicó que no puede asegurar que la conductora del auto haya ido con alcohol, «pero esta situación la encuentro terrible, porque si nos hubiese hecho la encerrona habrían sido dos personas más las muertas».
Dijo que tras el accidente tuvo temor a devolverse, pero por insistencia de su acompañante, quien tenía amigos en el auto, decidió regresar, «pero cuando fuimos a ver al accidente el auto estaba destrozado entero y había una niña moribunda adentro, sangrando entera, había otro que tenía un pie quebrado».
Jennifer aseguró que la intención de la conductora del auto era matarla, «porque si me hace la encerrona yo hubiese quedado incrustada en su parabrisas».

Por Diario El Trabajo

Somos el Diario del Valle de Aconcagua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.