Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
Se calcula que unas 5.500 personas acudirán a este evento, en todo el mundo hay más de 7.900.000 feligreses organizados en más de 113.000 congregaciones.

Testigos de Jehová realizarán su Asamblea anual 2014

Publicado el 28 noviembre 2014
Se calcula que unas 5.500 personas acudirán a este evento, en todo el mundo hay más de 7.900.000 feligreses organizados en más de 113.000 congregaciones.
Se calcula que unas 5.500 personas acudirán a este evento, en todo el mundo hay más de 7.900.000 feligreses organizados en más de 113.000 congregaciones.

Los Testigos de Jehová de San Felipe están invitando a todos sus vecinos a asistir a las asambleas anuales que se celebraran en el Estadio Lucio Fariña en la ciudad de Quillota, en donde se desarrollará el programa de la asamblea de este año es ‘Sigamos buscando primero el Reino de Dios’. Personas de muchas religiones piden al rezar que venga el Reino de Dios. Esta asamblea explicaría qué es el Reino y cómo puede afectar de forma positiva nuestras vidas.
“Una de las partes destacadas del programa será el discurso temático, que se presentara el viernes por la mañana y explicará cómo nos ayuda el Reino de Dios en la actualidad, una creencia fundamental de los Testigos de Jehová, basada en lo que revela la historia y la Biblia, es que Jesucristo empezó a gobernar como Rey del Reino de Dios en 1914. El programa de la asamblea señala que este año se cumplen 100 años de ese acontecimiento”, comentó a Diario El Trabajo Oscar Romo Herrera, vocero de la institución religiosa.
A partir de este fin de semana y durante las próximas (dos) semanas, los Testigos de Jehová entregaran invitaciones a todos los residentes de las ciudades de San Felipe, Los Andes, Santa María y alrededores, para que los acompañen en su asamblea. En esta actividad participarán las congregaciones de los Testigos de Jehová que hay en la zona. La jornada de esta asamblea de tres días que tendrá lugar en Quillota se celebrara el viernes 5 al 7 de diciembre del 2014 y empezará a las 9:20 horas.
“La entrada será gratis, pues las asambleas se sufragan enteramente por donaciones voluntarias. Un momento especial de la asamblea será la presentación del discurso con el que se pondrá fin a la asamblea el domingo por la tarde, ‘Nunca se inquieten, sigan buscando primero el Reino de Dios.

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

enero 2026
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

36 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2026 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d