• Universidad de Aconcagua sede San Felipe: Los nuevos titulados, recibieron sus diplomas en el Teatro Municipal de San Felipe, en una ceremonia que contó con la presencia del rector de la Casa de Estudios, Sergio Anabalón.

Acompañados de sus familiares, profesores y funcionarios de la Universidad de Aconcagua, 102 estudiantes de la casa de estudios recibieron sus títulos profesionales y técnicos correspondientes a la promoción 2016 de la sede San Felipe. La actividad, se desarrolló en el Teatro Municipal de San Felipe y fue encabezada por el rector de la UAC, Sergio Anabalón, contando además con la presencia de autoridades locales.
Los nuevos profesionales, corresponden a las diferentes carreras que la Universidad de Aconcagua imparte en San Felipe, como son Agronomía, Derecho, Fonoaudiología, Kinesiología, Prevención de Riesgos, Ingeniería Comercial y Contador Auditor. Así también, los nuevos técnicos corresponden a las áreas de Nivel Superior en Enfermería, Agronomía, Prevención de Riesgos y Contabilidad General.
Las distinciones más relevantes en cuanto a las calificaciones, fueron para las estudiantes: Camila Uribe, Técnico en Enfermería de Nivel Superior y Miriam Fuentes, de Psicología. Por su parte, la distinción máxima de la Universidad de Aconcagua, que enfatiza tantos los logros académicos como las características personales del nominado, recayó el alumno Francisco Araya, de la carrera de Derecho, quien enfatizó en el carácter abierto y pluralista de la Casa de Estudios y en la diversidad que representan sus estudiantes, muchos de ellos padres de familia y trabajadores que concurren a sus clases en la jornada vespertina.
“He conocido a muchas personas valiosas en cada una de las jornadas de estudio. En cada sala de clases y en cada carrera. En la Universidad de Aconcagua se cumple con lo que se ha elegido como frase de cabecera, ser un espacio abierto a todos”, recalcó en su discurso de finalización.
Por su parte, el director de la Sede San Felipe, Javier Cerda, enfatizó en el carácter multidisciplinario de la titulación, donde nuevos profesionales de todas las áreas del saber recibieron sus diplomas. “Tenemos nuevos profesionales del derecho, de la administración, de la salud, de las ciencias agrícolas, de prevención de riesgos. Es un motivo de orgullo para nuestra sede entregar los títulos a quienes hemos acompañado en su proceso educativo y esperamos que dejen muy bien puesto el nombre de la Universidad en cada uno de sus puestos de trabajo”.

La distinción máxima recayó el alumno Francisco Araya, de la carrera de Derecho, que enfatiza tantos los logros académicos, como las características personales del nominado.

La distinción máxima recayó en el alumno Francisco Araya, de la carrera de Derecho, que enfatiza tantos los logros académicos, como las características personales del nominado.

Acompañados de sus familiares, profesores y funcionarios de la Universidad, 102 estudiantes de la casa de estudios, obtuvieron sus títulos profesionales y técnicos.

Acompañados de sus familiares, profesores y funcionarios de la Universidad, 102 estudiantes de la casa de estudios, obtuvieron sus títulos profesionales y técnicos.

Los nuevos titulados, recibieron sus diplomas en el Teatro Municipal de San Felipe, en una ceremonia que contó con la presencia del rector de la Casa de Estudios, Sergio Anabalón.

Los nuevos titulados, recibieron sus diplomas en el Teatro Municipal de San Felipe, en una ceremonia que contó con la presencia del rector de la Casa de Estudios, Sergio Anabalón.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2016/12/UAC-2.jpg?fit=530%2C350&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2016/12/UAC-2.jpg?fit=200%2C132&ssl=1Diario El TrabajoActualidad
Universidad de Aconcagua sede San Felipe: Los nuevos titulados, recibieron sus diplomas en el Teatro Municipal de San Felipe, en una ceremonia que contó con la presencia del rector de la Casa de Estudios, Sergio Anabalón. Acompañados de sus familiares, profesores y funcionarios de la Universidad de Aconcagua, 102 estudiantes...