Ya fue colocado en la oficina de Correos de Chile, el Buzón del Viejito Pascuero, a fin de que los niños sanfelipeños que quieran enviar su carta a este personaje navideño, puedan escribirla y depositarla en la caja de cartón hecha para este propósito.
“Queremos invitar a empresarios y también al público adulto, para que este próximo lunes pasen a nuestras oficinas y elijan la carta deseada, la finalidad es que los pequeñitos de pocos recursos puedan recibir algún regalo esta Navidad”, explicó a Diario El Trabajo Cinthia Torres, Encargada Suplente de esta sucursal de Correos de Chile.
El año pasado llegaron como 300 cartas de niños, fueron los regalos más pequeños los que reciben respuesta, por lo que pedimos a los niños no pedir ‘Plasmas’ al Viejito Pascuero”, informó la funcionaria. Autos de juguete, muñecas, pelotas y zapatitos son aptos para que estos niños encuentren la felicidad este año. Los niños deben enviar en su carta su nombre, número de teléfono si lo tienen y la dirección de su casa bien clara.