- En Bingo bailable llévese atractivos premios y ayude a niña enferma
Roberto González Short – rgonzalez@eltrabajo.cl
Una nueva situación que implica la salud de una pequeña de siete meses lleva a una madre a solicitar la ayuda de los sanfelipeños. En esta ocasión se trata de un mal poco usual, una alergia, que hace que la pequeña Antonella Araya sufra intensas diarreas que la llevan incluso a defecar sangre cada vez que ingiere algún alimento que tenga propiedades de la lactosa.
El mal fue identificado gracias a un examen de rectosigmoidoscopía practicado por el Gastroenterólogo Cristian Villar del Hospital San Juan de Dios en Los Andes.
Aunque Antonella no puede tomar ni la leche de su propia madre, vive una vida normal en los otros aspectos, pero el poder comprar el complemento nutritivo para su extraña condición de salud le resulta a su madre, Nancy Herrera, la suma de $200.000 mensuales, y lo que gana como ayudante en un establecimiento comercial cercano, no le permite cumplir con esa necesidad. En tal sentido, con el objeto de ayudarle, el club deportivo de Bellavista (sector donde ella vive) está organizando un Bingo Bailable a beneficio de la bebé.
«Deseo que mi niña crezca normalmente, el Bingo de este sábado significa para mi hija la oportunidad de poder llevarla a Santiago para que le practiquen un importante examen», señaló la apenada madre de Antonella.
PREMIOS Y BUENA MÚSICA
En este Bingo Bailable habrá muchos premios, como plumones matrimoniales, electrodomésticos y buenas sorpresas. La reconocida agrupación musical “Simplemente Pasión” animará la actividad, también habrá venta de comidas y bebidas para deleite de quienes lleguen a la Media Luna de Bellavista este sábado a las 21:00 horas, el cartón de cada bingo solo cuesta mil pesos y con el mismo participa en varios sorteos.
que pena por la prof. NUNCA debió dar disculpas públicas, muy sencillo ella cumplió con lo acordado en reuniones anteriores,todos estaban en antecedentes,porque el salir de paseo es de planificación con mucho tiempo por los documentos y permisos tanto del vehículo, la provincial (del colegio)Y de los mismos apoderados.el problema es que muchos se acostumbraron a que les den las cosas, por ahí pasa el caso.lo otro sacrifiquen varias cajetillas de cigarros y listo.