Los trabajos a medio terminar y de mala calidad efectuados por Esval en Rinconada de Silva, están originando serios inconvenientes a varios vecinos de ese sector y también de Tabolango.Los trabajos a medio terminar y de mala calidad efectuados por Esval en Rinconada de Silva, están originando serios inconvenientes a varios vecinos de ese sector y también de Tabolango.
Los trabajos a medio terminar y de mala calidad efectuados por Esval en Rinconada de Silva, están originando serios inconvenientes a varios vecinos de ese sector y también de Tabolango.
Los trabajos a medio terminar y de mala calidad efectuados por Esval en Rinconada de Silva, están originando serios inconvenientes a varios vecinos de ese sector y también de Tabolango.

PUTAENDO.- Los trabajos a medio terminar y de mala calidad efectuados por Esval en Rinconada de Silva, están originando serios inconvenientes a varios vecinos de ese sector y también de Tabolango. Desde hace un par de semanas en Calle 18 de Septiembre que conduce hacia Tabolango comenzaron a ser realizadas excavaciones para cambiar el diámetro de las cañerías donde se vio bastante movimiento de maquinaria y personal trabajando, lo que incluso contempló regular el tránsito vehicular en esa zona.
Lamentablemente, según señalaron vecinos de Tabolango como el caso de la señora Myriam Vergara la presión del agua sobre todo en la parte alta de ese sector ha disminuido considerablemente luego de varias roturas en una larga extensión del camino donde es habitual ver como el agua escurre desde las excavaciones e ingresa a los potreros, tal como lo muestra la fotografía principal.
La mañana de este miércoles vecinos aseguran que al llegar a Tabolango incluso desde los trabajos realizados salía una gran cantidad de agua con mucha presión, lo que generó que en varias viviendas del sector el agua se cortara por completo durante algunas horas.
Es habitual en la comuna de Putaendo que los trabajos que realizan algunas empresas que prestan servicios a Esval queden a medio terminar y hoy la muestra es que sigue saliendo agua desde las excavaciones, lo que genera inconvenientes a los vecinos, a lo que se suma la mala señalización vial y de seguridad, lo que al parecer a Esval poco y nada le interesa.
Patricio Gallardo M.

Por Diario El Trabajo

Somos el Diario del Valle de Aconcagua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.