Tragedia en la ruta: Joven conductor muere al chocar en sector de El Tambo

2674
  • Víctima impactó contra un poste y lamentablemente falleció en el mismo lugar donde se registró el accidente.-

Un trágico accidente vehicular se produjo la madrugada del pasado día viernes, cuando el conductor de un automóvil, identificado como Ángelo Alfredo Herrera Herrera, de 34 años de edad, falleció en el lugar tras chocar el auto en que se transportaba contra un poste en el sector de El Tambo en la ciudad de San Felipe.

El accidente se produjo pasadas la 1:30 de la madrugada, cuando por causas que aún no han podido ser establecidas, la víctima perdió el control de su auto chocando contra un poste del tendido eléctrico, circunstancia en la cual lamentablemente y a raíz de las lesiones sufridas, murió en el mismo lugar.

Al sitio del suceso llegó personal del SAMU, Carabineros y Bomberos. Fue el comandante de este último, Juan Carlos Herrera Lillo, quien señaló que «lamentablemente cerca de la 1:35 de la madrugada se recibe un llamado donde se despacha la unidad de Rescate de la Primera Compañía al sector de El Tambo, a la altura de la escuela del lugar».

Herrera además agregó que «lamentablemente se había producido un accidente, un choque contra un poste donde tuvimos una persona fallecida en el lugar. Fue un choque de alta energía que, a la llegada del personal de bomberos, estaba el SAMU con quienes trabajamos en conjunto, pero lamentablemente la persona estaba fallecida en el lugar».

En este mismo sentido, el comandante Herrera también sostuvo que «la verdad es que lo que se informó es sólo un vehículo, sin acompañante ni tampoco con terceros lesionados».

OTROS ACCIDENTES

Durante esa jornada además se registró otro accidente de alta energía en el sector de la rotonda del Liceo Mixto de San Felipe. Cerca de las 4:30 de la madrugada dos autos chocaron en el lugar, dejando una persona lesionada, siendo trasladada hasta el Hospital San Camilo.

El propio comandante Juan Carlos Herrera indicó que «también a esa hora hubo una colisión de alta energía en el sector de la rotonda del Liceo Mixto, la persona presentó lesiones importantes, bomberos pudo rescatar a la persona para que sea atendida por personal del SAMU».

Una persona falleció tras chocar contra un poste en el sector de El Tambo en San Felipe.
Una persona falleció tras chocar contra un poste en el sector de El Tambo en San Felipe.
Así quedó el automóvil tras impactar contra el poste.
Así quedó el automóvil tras impactar contra el poste.
Equipos de emergencia llegaron hasta el lugar del accidente. El tránsito estuvo suspendido durante algunas horas.
Equipos de emergencia llegaron hasta el lugar del accidente. El tránsito estuvo suspendido durante algunas horas.