- Automóvil se estrelló violentamente contra luminaria pública: Rodrigo Fabián Carrasco Silva falleció en forma instantánea tras el brutal impacto. El conductor del móvil, que se desplazaba ebrio, junto al resto de los ocupantes resultó lesionado, sin riesgo vital.
Un muerto y tres personas lesionadas, fue el saldo de un fatal accidente que se produjo en el camino Encón de San Felipe, luego que el conductor de un automóvil que se desplazaba bajo los efectos del alcohol, perdiera el control del móvil estrellándose a gran velocidad contra un poste de alumbrado público, a eso de las 03:30 horas de ayer domingo.
A consecuencia de este lamentable accidente, falleció el joven de 17 años identificado como Rodrigo Fabián Carrasco Silva, mientras que los otros ocupantes, incluido el conductor, resultaron lesionados, aunque sin riesgo vital, debiendo ser derivados de urgencia al Hospital San Camilo.
Carabineros confirmó que el conductor del vehículo menor, placa patente FY CV-85, se movilizaba en compañía de tres personas en dirección al oriente, es decir Putaendo-San Felipe, por el camino Encón, donde a la altura del número 70 perdió el control del móvil para ir a estrellarse contra el poste de alumbrado público. Al concurrir personal del Samu, se confirmó la trágica muerte del joven de 17 años de edad.
Asimismo, se constituyó en el sitio del suceso el personal de Carabineros de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito, Siat, para establecer las causas basales de este accidente, adelantando que tras practicado el examen de intoxilyzer, el conductor del móvil conducía con 0.97 gramos de alcohol por litro de sangre.
Los antecedentes del caso serán derivados a la Fiscalía para la investigación de este trágico accidente y realice la correspondiente formulación de cargos.
En tanto familiares y cercanos, lamentan la triste partida del joven estudiante del Liceo Industrial de San Felipe, Rodrigo Carrasco Silva, entregando las condolencias a través de la red social Facebook, destacando al fallecido como una gran persona, alegre y sencillo.
Su pasión era el fútbol el cual practicaba habitualmente, soñando convertirse algún día en un jugador profesional, sueño que quedó destruido para siempre.
Pablo Salinas Saldías
Los mas sinseros pesame a los padres del joven
Que pena
que pena que aun no se tenga conciencia que si tomas no hay que manejar
lamentable informacio ¿cuando sera el dia?que se entienda que conducir hebrio es conducir a la muerte, le causan daño a otros a ellos mismo y a toda una familia
Que pena, ojalá los cabros se pongan las pilas con sus familias y empiecen a tomar taxis… Lo digo por experiencia propia, y el uso del cinturón
Aqui esta tu amigo de la industrial Guiliannó’André
Una lamentable pérdida, paz y mucha fuerza para la familia.
Camila Costa Godoy como estas diva
Bien bn gracias los extraño ?? un abrazo..!
mis mas sinceras condolencias a la familia de parte de mi hijo y familia
huevones irresponsables,que matan un niño,como queda
esa familia,a causa de los resultados de manejar y tomar.
Q no tenía 18 ?
q tristeza mas grande esto sirva de escarmiento para todos los jovenes no manejar en estado de ebriedad confiar en los padres nosotros los papas nunca jodemos x joder es porq amamos a nuestros hijos y lo unico q quremos es protejerlos nada mas