- Camioneta que conducía cayó a una zanja y su cuerpo salió proyectado por el parabrisas.
RINCONADA .- En el cementerio parroquial de Rinconada fueron sepultados este lunes los restos del joven trabajador de la empresa Gardilcic, Luis Ignacio Carvajal Silva (29), quien murió en la UCI del Hospital San Camilo de San Felipe, tras sufrir un grave accidente de tránsito la semana pasada.
Cerca de las 3 de la madrugada del jueves pasado, Carvajal guiaba su camioneta Mitsubischi por la calle de servicio paralela a la autopista Los Libertadores en el sector de Calle Larga y al intentar ingresar a la carretera cayó a una zanja de evacuación de aguas lluvias.
Producto del impacto y debido a que no llevaba puesto su cinturón de seguridad, salió proyectado por el parabrisas azotando su cabeza contra el suelo, quedando inconsciente.
En primera instancia fue auxiliado por el chofer de un camión que comunicó el hecho a Carabineros de la Tenencia de Calle Larga, tras lo cual fue trasladado en una ambulancia del SAMU hasta el servicio de urgencia del Hospital San Juan de Dios de Los Andes.
Sin embargo, a causa de la gravedad de sus lesiones fue enviado hasta el Hospital San Camilo de San Felipe, donde dejó de existir alrededor de la una de la madrugada del domingo producto de un traumatismo encéfalo craneano grave.
La víctima fatal tenía domicilio en el sector de Casuto en la misma comuna de Rinconada y su muerte causó pesar y dolor entre sus familiares, amigos y cercanos.