Los menos que regulares números mostrados en la campaña recién concluida, determinaron que la dirigencia de Trasandino de Los Andes optará por no renovar su vínculo con el técnico Francisco Arrué, quien desde ahora deberá buscar un nuevo club para dirigir.
Mediante un breve y concreto comunicado de prensa emitido en el inicio del fin de semana pasado a través de las Redes Sociales, la institución deportiva aconcagüina oficializó el término de su relación con Arrué, quien nunca logró ensamblar una idea y fondo futbolístico que permitiera al ‘Cóndor’ mostrarse como un equipo realmente competitivo que pudiera optar al título de la serie de bronce del balompié rentado nacional.
Bajo la conducción técnica de Arrué, Trasandino ganó 7 partidos, mientras que empató 8 y perdió 7, dejando un paupérrimo 44% de rendimiento global.
En el texto se destaca «el profesionalismo, trabajo y esmero en sus labores durante la temporada 2022. A todos los integrantes de este cuerpo técnico les deseamos mucho éxito en el futuro de sus carreras profesionales».
La noticia de que el ex jugador no seguirá en el ‘Tra’ generó mucha alegría entre sus seguidores que ahora esperan que los dirigentes den con el hombre y el nombre ideal que los lleve de retorno a la Primera División B.