El sábado, ante Mejillones en el estadio Regional, Trasandino sufrió su tercera goleada consecutiva (Foto: gentileza: Patricio Aguirre).El sábado, ante Mejillones en el estadio Regional, Trasandino sufrió su tercera goleada consecutiva (Foto: gentileza: Patricio Aguirre).
El sábado, ante Mejillones en el estadio Regional, Trasandino sufrió su tercera goleada consecutiva (Foto: gentileza: Patricio Aguirre).
El sábado, ante Mejillones en el estadio Regional, Trasandino sufrió su tercera goleada consecutiva (Foto: gentileza: Patricio Aguirre).

Es muy difícil explicar el momento de Trasandino, porque de la noche a la mañana una gran campaña se convirtió en desastre al recibir una goleada tras otra, situación que tiene hastiada a una hinchada que había alcanzado a ilusionarse con el retorno a la Primera B, sueño que si bien es cierto es perfectamente alcanzable, en las actuales condiciones se ve muy difícil de lograr.
Si es por buscar causas del desastre, la explicación tiene su sustento en los problemas extradeportivos, no por nada, dos semanas atrás tres jugadores ‘renunciaron’ y dejaron de ser parte del plantel andino.
El sábado pasado en el Regional de Los Andes, frente a Mejillones, Trasandino tenía una buena oportunidad de dar un golpe de autoridad y decir ‘acá estoy’, pero Mejillones -que no es ninguna maravilla- desnudó todas las falencias que tiene la escuadra comandada técnicamente por Sergio Vargas, al vencerlo por 5 a 4.
Antes de la primera hora de juego los de la segunda región habían sacado dos goles de diferencia anticipando que la jornada sería negra, más tarde Moisés Vásquez y Matías González abrirían las puertas de la ilusión al marcar sendos tantos que permitieron el empate con que finalizó el primer tiempo.
El complemento fue intenso en el juego, lo que se reflejó en los pórticos, no se habían jugado cinco minutos y el pleito estaba emparejado a 3, pero desde ahí en adelante los nortinos se encargaron de hacer la diferencias insalvables con sendas dianas de Emerson Jorquera y Sebastián Pizarro, quienes hundieron a los andinos, que en el final y como modo casi de anécdota encontraron otro descuento por medio de Daniel Malhue.
Este partido marcó el fin de la fase regular del torneo y es muy claro que Trasandino deberá mejorar mucho en la liguilla para aspirar al ascenso a la Primera B, porque así es una misión imposible.

Por Diario El Trabajo

Somos el Diario del Valle de Aconcagua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.