En el que fue un partido intenso, con mucho ritmo y altas cuotas de fricción, como suelen ser los de la serie mayor del balompié aficionado nacional, el viernes recién pasado, Trasandino de Los Andes se impuso por 2 goles a 1 a Provincial Ranco.
El duelo disputado en el Estadio Regional andino marcó el inicio de la liguilla final de la Tercera División A, instancia que otorgará dos ascensos directos a la Segunda División Profesional. Pese a ser en un día hábil y poco habitual para la práctica del fútbol competitivo, al reducto ubicado en Avenida Perú llegó una interesante cantidad de público que acudió a alentar a un ‘cóndor’ que debió venir desde atrás a raíz que el forastero se puso sorpresivamente en ventaja con un tanto de Lucas Benavides.
Para buena fortuna de los aconcagüinos, el delantero Bryan Núñez (de cabeza) logró emparejar las acciones, otorgando la tranquilidad suficiente para el segundo lapso, en el cual Trasandino dio con la hebra para desnivelar las acciones con un gol de Joshua Sotomayor, poniendo el definitivo 2 a 1 con el que finalizó el encuentro que pone a los andinos al tope de la tabla del mini torneo de la Tercera A.