Pese a no tener la información oficial y detalles, sí podemos confirmar por parte de uno de los comerciantes que después de cuarenta años, el supermercado Manzur deja de funcionar en el lugar donde todos conocemos como es calle Prat casi esquina Coimas. Los otros dos locales, por ejemplo Joyería Los Portales, ya cerró su local, mientras que farmacia Moderna se traslada, según un letrero puesto en el mismo lugar, próximamente a nuevo local en Portus 1194, local 2.
Al parecer, por lo que hemos podido recabar, el espacio fue vendido a una conocida casa comercial de nivel nacional que construiría un edificio en el lugar.
No ocupo ninguno de los dos locales,pero es una pena que nuestro comercio local este siendo desplazado.tambien tengo clara que si los comerciantes locales no cambian en chip ban morir poco a poco.
Y el edificio antiguo de 2 pisos que se encuentra en la esquina que antes estaba la farmacia ahumada también sera demolido? Porque escuche que ahi se haran los estacionamientos subterráneos del raconto. Y asi decian que iban a proteger el centro histórico, sea quien sea gobierne en el municipio vamos aplicando maquinaria a lo «viejo». Verguenza transnacional y transpolitico.
HAY QUE BOTAR LO VIEJO DE CIUDAD…. Y LO VIEJO DE LA POLÍTICA….. NO, NO Y NO A LOS ADULTO MAYORES EN LA POLÍTICA.