A mano armada y rostro cubierto:
- Sujetos llegaron al establecimiento amenazando a los trabajadores y se dirigieron a la oficina donde trabaja la víctima.-
Un violento robo se registró la mañana de este lunes, cuando pasadas las 9:30 horas, un grupo de tres delincuentes armados y a rostro cubierto, llegaron hasta el servicentro Shell de la Avenida Encón de nuestra ciudad de San Felipe, en donde amedrentaron a la secretaria del establecimiento y robaron sus pertenencias personales.
Los sujetos llegaron hasta la estación de combustible en un auto que estacionaron a metros del lugar y, de manera violenta, amenazaron a los bomberos con armas que portaban en sus manos, dirigiéndose directamente hasta el lugar donde se encontraba la mujer.
Rodrigo Vélez, concesionario del servicentro Shell de Encón, se refirió a este robo que es el primero desde que trabajan en el lugar. El hombre señaló que «gracias a Dios no fue tanto, tres tipos que entraron encapuchados, a la chica le robaron la mochila y su teléfono, y 30 mil pesos que tenía ella».
Respecto de si los delincuentes buscaban la recaudación del fin de semana, Vélez sostuvo que «no hay plata acá, acá no se maneja la plata. Arrancaron después y la más afectada fue la chica que quedó asustada».
Del modus operandi de estos delincuentes, el concesionario indicó que «el auto lo dejaron a la vuela y arrancaron a pie, estaban armados e ingresaron a robar. Fue el susto para ella, no la agredieron y le robaron su mochila con sus documentos».
De los bomberos que trabajan en el servicentro, Rodrigo Vélez precisó que «fueron amedrentados con las armas, ellos (delincuentes) venían directo a la oficina».
Establecimiento de combustible que cuenta con cámaras de seguridad y cuyo registro fue entregado a Carabineros para la investigación respectiva que pueda dar con el paradero de estos tres delincuentes. «Es primera vez que nos ocurre algo así. Tenemos cámaras de seguridad en donde se ven los tipos que robaron; ¿quiénes son?, no sabemos, entregamos los registros a Carabineros», cerró el concesionario.
El servicentro Shell estuvo cerrado por casi una hora mientras Carabineros adoptó el procedimiento de rigor, y posteriormente retomó el trabajo.