Violenta pelea se registró en calle Pedro de Valdivia, dejando dos heridos graves, daños a una vivienda y a vehículos particulares.Violenta pelea se registró en calle Pedro de Valdivia, dejando dos heridos graves, daños a una vivienda y a vehículos particulares.
  • El hecho se habría originado tras una discusión entre conductores de dos vehículos.-

Un violento hecho se registró la tarde del pasado día viernes cuando se produjo una brutal pelea en calle Pedro de Valdivia de nuestra ciudad de San Felipe. La riña fue de tal magnitud que dejó a dos personas heridas de gravedad, quienes debieron ser trasladadas al Hospital San Camilo y al Hospital San Juan de Dios de Los Andes.

En este sentido, el capitán de Carabineros, Rafael Ramírez, detalló que «hubo tres personas detenidas por esta riña, con lesiones de carácter grave, dos de los detenidos quedaron en libertad y otro pasó a control de detención. No fueron con riesgo vital, uno terminó con un corte en su rostro, cerca de su oído, y otro con lesiones en la cabeza».

Respecto del por qué se produjo esta pelea, Ramírez sostuvo que «según las primeras versiones que entregaron las personas en el lugar, un grupo de individuos estaba en un domicilio bebiendo alcohol y uno de éstos habría tomado uno de los vehículos y al momento de irse, impacta la reja de madera de una vivienda ocasionando daños; éste se da a la fuga, impacta con otro vehículo y origina la pelea».

Un hecho de extrema violencia que tuvo golpes con fierros, palos e incluso con un machete, según relataron algunos testigos del hecho. «Hay daños en un domicilio también, con un vehículo le rompieron la reja de madera, que a raíz de esto e origina esta pelea, fue un grupo importante que originan esta riña y cuando llega Carabineros se detiene a estas tres personas», cerró el capitán.

Violenta pelea se registró en calle Pedro de Valdivia, dejando dos heridos graves, daños a una vivienda y a vehículos particulares.
Violenta pelea se registró en calle Pedro de Valdivia, dejando dos heridos graves, daños a una vivienda y a vehículos particulares.