Tres sujetos fueron sorprendidos robando especies desde el Homecenter

503
  • Carabineros detuvo a los tres delincuentes, los que además se movilizaban en un vehículo con encargo por robo desde Santiago.-

Carabineros de nuestra ciudad logró detener a tres delincuentes tras ser sorprendidos robando diversas especies desde el Homecenter de San Felipe. Fue gracias al registro de las cámaras de seguridad del recinto que se pudo establecer que los antisociales estaban robando herramientas, lográndose la detención de los individuos en el mismo estacionamiento del establecimiento.

Los delincuentes, además, minutos antes habían protagonizado otros dos delitos de las mismas características en la vecina comuna de Los Andes, por lo que su verdadero ‘tour delictual’ terminó abruptamente gracias al actuar de Carabineros de San Felipe.

En el marco del procedimiento y las diligencias adoptadas por personal de Carabineros, se pudo establecer que los delincuentes se movilizaban en un vehículo que mantenía encargo por robo desde el año 2020 desde la ciudad de Santiago. Además, se estableció que el auto portaba sus placas patentes falsas.

Finalmente cabe destacar que dos de los detenidos mantienen órdenes de detención vigente por los delitos de receptación, conducir en estado de ebriedad y amenazas simples.

Los delincuentes robaron diversas especies desde el Homecenter.
Los delincuentes robaron diversas especies desde el Homecenter.