La Fiesta de la Primavera 2012 ya está por comenzar en San Felipe, decenas de Juntas Vecinales están promocionando a sus candidatas, a fin de que una de ellas sea nuestra nueva Reina de la Primavera. En tal sentido, este lunes la señorita Katherine Ibaceta Gaete, de 23 años, visitó nuestra Sala de Redacción para compartir con los lectores parte de sus gestiones como candidata.
“Yo estoy participando en representación de la Junta Vecinal de La Troya, durante estos días he visitado asilos de ancianos, jardines infantiles y varios medios de comunicación, todo esto con la idea de acumular puntaje y también realizar Trabajo Social”, comentó la bella candidata.
Katherine Ibaceta Gaete es estudiante de la carrera de Kinesiología en la Universidad de Viña del Mar, labora como Administrativa en la Federación de Básquetbol de Chile (Febachi), le encanta este deporte y espera que este 2013, de quedar Reina, ella logre tener un papel más protagónico en materia de Obra Social.
“POR ALGO NOS ELIGEN DE REINA”
“Por algo la eligen a una Reina, para trabajar en causas sociales y desarrollar trabajos que estimulen a otros a seguir luchando por sus metas. Esta semana visité el Hogar Pablo VI, pude sentir la alegría en estos abuelos cuando compartí con ellos unas horas, yo también la pasé muy bien en su compañía, quiero seguir estos proyectos, pero necesito del apoyo de toda mi comunidad”, comentó la joven Ibaceta a Diario El Trabajo.
Durante las mascaradas de Halloween, esta coqueta candidata participó activamente en eventos infantiles, pintando caritas, repartiendo dulces y otras golosinas a los pequeños. En estos momentos la fecha para la coronación y presentación de la Reina de la Primavera 2013 aún es desconocida, serán las mismas juntas vecinales quienes le impregnen de alegría esta jornada de trabajo social a nivel de toda la provincia.
Roberto González Short
rgonzalez@eltrabajo.cl
Abuelos en el hogar Pablo VI? estará confundida esta candidata ???
El que se equivocó, soy yo. Mil disculpas.
Roberto González Short.
Diario El Trabajo.
Bien Catita, aparte de linda eres un ejemplo para la juventud, sencilla, alegre, afectuosa y perseverante; como quien dice una niña de familia.