Ulises Vera clasificó al Regional ARFA Sub-35

708

Dejando constancia de la similitud de fuerzas que se reflejaron durante todos los Play Offs, el equipo mayor de 35 años del club Ulises Vera, abrochó su participación en el próximo campeonato Regional ARFA Sub-35.

En la gran final del mini torneo organizado por la Asociación de Fútbol Amateur de San Felipe, Ulises Vera terminó imponiéndose por 4 goles a 3 a su similar del Alberto Pentzke. La final jugada el domingo recién pasado en la cancha Zacarías Amar Pozo, debió ir a la tanda desde los doce pasos, luego que en el tiempo reglamentario el lance concluyera igualado en blanco.

Con esto Ulises Vera será el club que representará al balompié aficionado sanfelipeño en la ‘Copa de Campeones Sub-35’, campeonato muy importante que dentro de sus características tiene el que muchos de sus participantes tienen dentro de sus filas a exjugadores profesionales.

La ‘Orejona Sub-35’ se juega a mitad de semana en horario nocturno, y su arranque está proyectado para después de las festividades patrias. El rival que chocará contra el conjunto sanfelipeño será el Peñarol Reinoso de la Asociación de Catemu.

Ulises Vera fue el ganador del Play Offs Sub-35 de la Asociación de San Felipe.
Ulises Vera fue el ganador del Play Offs Sub-35 de la Asociación de San Felipe.

Facebook Comments