De manera categórica, con sendas goleadas de por medio, como para no dejar dudas del poderío y las distancias que hoy los separan del resto de los competidores, las series femeninas de los clubes Ulises Vera y Alianza Curimón avanzaron a las finales del torneo Relámpago de la Asociación de Fútbol de San Felipe, al eliminar respectivamente a Juventud La Troya y Manuel Rodríguez.
En las llaves de semifinales disputadas el sábado último en el estadio Municipal, estos dos equipos tuvieron un andar perfecto que les permitió ganar de manera muy holgada a sus competidores de turno. Ulises Vera puso sobre la mesa todas sus cartas al vencer 7 a 0 a Juventud La Troya, activando de inmediato altas cuotas de atención en el otro finalista (Alianza), que sabe que al frente tendrá un obstáculo de peso y mucho calibre.
Por su parte el gran favorito de este certamen, Alianza Curimón, demostró por qué carga con esa chapa al imponerse casi sin misericordia por 9 a 0 sobre el luchador cuadro de Manuel Rodríguez.
Con esto la gran final del campeonato que busca a los equipos 2 y 3 del balompié sanfelipeño para la Copa de Campeones de Mujeres, será animada por Alianza y Ulises Vera, en lo que se supone será un partidazo por lo que hasta ahora han mostrado ambos elencos en el principal recinto deportivo del valle de Aconcagua.