Ulises Vera y Alianza avanzan a final del ‘Torneo Relámpago’ de San Felipe

8894

De manera categórica, con sendas goleadas de por medio, como para no dejar dudas del poderío y las distancias que hoy los separan del resto de los competidores, las series femeninas de los clubes Ulises Vera y Alianza Curimón avanzaron a las finales del torneo Relámpago de la Asociación de Fútbol de San Felipe, al eliminar respectivamente a Juventud La Troya y Manuel Rodríguez.

En las llaves de semifinales disputadas el sábado último en el estadio Municipal, estos dos equipos tuvieron un andar perfecto que les permitió ganar de manera muy holgada a sus competidores de turno. Ulises Vera puso sobre la mesa todas sus cartas al vencer 7 a 0 a Juventud La Troya, activando de inmediato altas cuotas de atención en el otro finalista (Alianza), que sabe que al frente tendrá un obstáculo de peso y mucho calibre.

Por su parte el gran favorito de este certamen, Alianza Curimón, demostró por qué carga con esa chapa al imponerse casi sin misericordia por 9 a 0 sobre el luchador cuadro de Manuel Rodríguez.

Con esto la gran final del campeonato que busca a los equipos 2 y 3 del balompié sanfelipeño para la Copa de Campeones de Mujeres, será animada por Alianza y Ulises Vera, en lo que se supone será un partidazo por lo que hasta ahora han mostrado ambos elencos en el principal recinto deportivo del valle de Aconcagua.

Con una goleada de por medio Alianza Curimón se instaló en la gran final del torneo femenino de San Felipe.
Con una goleada de por medio Alianza Curimón se instaló en la gran final del torneo femenino de San Felipe.