El jefe técnico del fútbol joven de Unión San Felipe, Mauro Peralta, hizo un llamado a todos los jóvenes y adolescentes del Valle de Aconcagua, para que durante esta semana acudan a unas pruebas de jugadores que tendrán lugar en el complejo deportivo que posee la institución sanfelipeña en el sector Parrasía Bajo. «Aún quedan algunos puestos puntuales por llenar; queremos darle la posibilidad a los jóvenes que tengan condiciones para este deporte para que se prueben, ya que la idea es que los que no pudieron hacerlo en diciembre tengan ahora su opción de quedar en el club», informó el profesional.
Los test de evaluaciones están programados para las cuatro de la tarde del lunes, miércoles y viernes. «Son las ultimas pruebas antes de comenzar el año, así que los chicos nacidos los años 2000, 2001, 2002 y 2003, vengan, igual que los niños que quedaron libres de otras instituciones. Acá tenemos una política de puertas abiertas, por eso los esperamos a todos con la mejor disposición», culminó Peralta.
Para que entuciaman a tantos jovenes si despues hay quedan con la iluciones botadas despues de tanto sacrificio de parte de ellos y su familia