La exposición ‘Impresiónate con la Presión Atmosférica’, permite a grandes y chicos interactuar con la exhibición, comprobando en carne propia los efectos de la presión atmosférica.
La exposición ‘Impresiónate con la Presión Atmosférica’, permite a grandes y chicos interactuar con la exhibición, comprobando en carne propia los efectos de la presión atmosférica.

Durante agosto la comuna de Llay Llay ha albergado la entretenida y educativa exposición ‘Impresiónate con la Presión Atmosférica’, donde grandes y chicos han interactuado con la exhibición, comprobando en carne propia los efectos de la presión atmosférica.

Los módulos interactivos de ‘Impresiónate con la Presión Atmosférica’ han viajado por toda la región, pero ya llegó la hora de que tome un nuevo rumbo, y este miércoles 21 de agosto la exposición dejará Llay Llay. Pero aún queda algo de tiempo para que toda la comunidad que se acerque a la exposición a pasar un buen rato y aprender.

La exposición se exhibe en esta última semana de las 10:00 a 17:00 horas en el Liceo Politécnico de Llay Llay, ubicado en Calle San Francisco N° 29.

‘Impresiónate con la Presión Atmosférica’ es una iniciativa del proyecto Explora Valparaíso y ha sido un éxito en cada uno de los lugares en que se ha presentado, donde miles de personas la han visitado interactuando con este verdadero ‘laboratorio andante’ itinerante e interactivo que posee módulos explicativos como ‘La presión como choque de partículas’, ‘El equivalente a la presión atmosférica con barras de fierro’, ‘Midiendo el peso del aire’, ‘La jeringa de fuego’, ‘Siente el peso de la atmósfera en tu mano’, entre otros que hasta este viernes podrás ver en la comuna de Llay Llay.

Para visitas guiadas contactar a Juan González, coordinador comunal de Explora en Llay Llay, al número telefónico (34) 2373233.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.