Así como en la fotografía, voluntarios de la corporación se harán presentes en las calles de todo el país, para recaudar fondos que irán en directo beneficio de niños que han sufrido quemaduras.Así como en la fotografía, voluntarios de la corporación se harán presentes en las calles de todo el país, para recaudar fondos que irán en directo beneficio de niños que han sufrido quemaduras.
  • Voluntarios de la corporación estarán presentes en las calles los días 2, 3 y 4 de junio.-

En relación a la ayuda y apoyo para menores de nuestro país, hasta este domingo existe plazo para colaborar con la colecta de la Corporación de Ayuda al Niño Quemado (Coaniquem), la cual busca reunir fondos para la rehabilitación 100% gratuita de niños, niñas y adolescentes con lesiones de quemaduras y otras cicatrices.

La iniciativa que comenzó este pasado 19 de mayo, se ha realizado de manera online y se mantendrá hasta este 4 de junio, fecha de término de esta colecta nacional. Además del sistema vía internet, voluntarios de la corporación estarán presentes en todas las calles del país, durante los días 2, 3 y 4 de junio, para así poder acaparar una mayor cantidad de aportes.

Bajo el lema ‘Todos unidos con los niños con quemaduras’, Coaniquem hace un llamado a apoyar a los más de 7 mil pacientes que se atienden anualmente en los distintos centros de rehabilitación que tiene la corporación, como en Antofagasta, Santiago, Concepción y Puerto Montt.

En relación a esta campaña solidaria, además de un nuevo aniversario de la corporación, el delegado presidencial provincial (s) de San Felipe, indicó que «quisiera hacer un llamado a San Felipe y Los Andes, a contribuir en la campaña de Coaniquem, que se extiende desde el 19 de mayo hasta el 4 de junio, y que busca recaudar fondos para la rehabilitación gratuita de niños, niñas y adolescentes con lesiones de quemaduras y otras cicatrices. Así que los invitamos a participar y colaborar en esta campaña solidaria, en el marco de los 44 años de vida que cumple este año Coaniquem».

Finalmente, Nilda Vergara, coordinadora de Coaniquem en el Valle de Aconcagua, sostuvo que «Coaniquem, en sus 44 años de vida, se ha dedicado a la rehabilitación de niños, niñas y adolescentes en cicatrices de quemaduras. Se rehabilitan de manera integral, de forma cien por ciento gratuita, por eso los invito a participar de nuestra colecta nacional el día 2 ,3 y 4 de junio en la calle, o bien lo puedes hacer de manera online en www.desafiocoaniquem.cl», cerró.

Así como en la fotografía, voluntarios de la corporación se harán presentes en las calles de todo el país, para recaudar fondos que irán en directo beneficio de niños que han sufrido quemaduras.
Así como en la fotografía, voluntarios de la corporación se harán presentes en las calles de todo el país, para recaudar fondos que irán en directo beneficio de niños que han sufrido quemaduras.