Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
Cada vez se ve más cercano que el Uní Uní festeje en grande en el inicio del 2021.

Últimos traspiés de Ñublense hacen soñar al Uní Uní con el ascenso directo

Publicado el 4 enero 2021

A medida que se acerca el final del torneo oficial de la Primera División B, la ilusión comienza a crecer cada vez más en la hinchada del Uní Uní. Después de las dos últimas caídas de Ñublense (ante Santiago Morning y Temuco) ya no ve como un imposible que la escuadra sanfelipeña pueda ascender de manera directa a la serie de oro del fútbol profesional chileno.

Es evidente que la medida de poner a Héctor Roco Lucero al mando del equipo fue todo un acierto por parte de los directivos del club. Con el excentral, más el aporte de su hijo Héctor ‘Cachete’ Roco, y los exjugadores Nicolás Suarez y Jorge Acuña, el equipo ha sumado y sumado, al punto de ponerse en el segundo lugar de la tabla, además de poner presión al líder, que tras varios días de para, está poniéndose al día, con resultados muy malos que van en directo beneficio de Unión San Felipe, «aprendimos la lección que nos dejó la caída en Arica, donde entendimos que los partidos hay que saber cerrarlos en el momento preciso. Hoy ya sabemos y entendimos que no debemos esperar ni temer para introducir modificaciones al contar con un plantel competitivo de mucha calidad que nos otorga variantes», indicó el entrenador, dando una clara muestra de la confianza que tiene en el grupo que comanda.

Por ahora los chillanejos siguen al mando de la tabla de posiciones con 43 puntos, uno más que San Felipe y Rangers, aunque tiene dos partidos pendientes que jugará durante los próximos días. De esos resultados dependerá que el juego de la próxima semana entre sureños y aconcagüinos se convierta en la verdadera final del campeonato. Total soñar es gratis.

Tabla de Posiciones

Lugar        Ptos.

Ñublense * 43

Unión San Felipe ** 42

Rangers 42

San Marcos 40

Puerto Montt 39

Melipilla 38

Temuco 38

Magallanes 34

Copiapó 32

Cobreloa 32

Santiago Morning 30

San Luis 29

Barnechea 27

Valdivia 25

Santa Cruz 19

*Dos partidos menos

**Mejor diferencia de gol.

Últimos resultados de Ñublense.

Santiago Morning 2 – Ñublense 1.

Ñublense 1 – Temuco 2.

Próximo rival: Barnechea.

Cada vez se ve más cercano que el Uní Uní festeje en grande en el inicio del 2021.
Cada vez se ve más cercano que el Uní Uní festeje en grande en el inicio del 2021.

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

En el sitio

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

28 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2025 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d