Un muerto y cuatro heridos deja triple colisión en Panquehue

3695

Dos de ellos de carácter grave:

Una lamentable tragedia se registró la noche de ayer en Panquehue, cuando a eso de las 22,00 horas se produjo una triple colisión en la carretera 60 CH.

En el lugar, por razones que se desconocen, tres vehículos se vieron involucrados en una colisión de alta energía, accidente que dejó trágicas consecuencias al fallecer en el mismo lugar de los hechos, el ocupante de uno de los vehículos involucrados, identificado como Jaime Tapia Farías.

Al margen de la irreparable pérdida de una vida humana, la tragedia también dejó a cuatro personas heridas, dos de ellas de gravedad.

Los vehículos involucrados son un automóvil sedán, una SUV Jeep y un furgón, éste último terminó volcado de costado.

Al cierre de la presente edición conversamos con el comandante del Cuerpo de Bomberos de San Felipe, Juan Carlos Herrera Lillo, quien al ser consultado por lo sucedido señaló que preliminarmente podía informar de una persona fallecida «aquí en el km 339, una colisión de alta energía de tres vehículos, un furgón volcado en este momento, una persona fallecida, cuatro personas lesionadas, dos de carácter grave. En este momento está trabajando Bomberos con personal de autopistas. La verdad es que la situación que se ve en este momento es muy compleja, ya que se acercan los familiares. Hay cinco ambulancias del SAMU que están trabajando, haciendo el traslado de los pacientes hacia el hospital San Camilo.

«Es lo que se puede comentar a esta hora de la noche. Hay dos unidades de rescate de San Felipe. La verdad es que hay una cantidad aproximada de más o menos 30 bomberos, más el personal de la autopista que también trabajó en primera instancia. Así que es una situación muy compleja en este momento.

Tres vehículos se vieron involucrados en una colisión de alta energía.
Tres vehículos se vieron involucrados en una colisión de alta energía.
Jaime Enoc Tapia Farías, víctima fatal de la tragedia. (Foto de su Facebook).
Jaime Enoc Tapia Farías, víctima fatal de la tragedia. (Foto de su Facebook).