Una persona herida tras accidente vehicular en camino Tocornal

1166

Una persona adulta resultó con heridas de mediana gravedad tras sufrir un accidente automovilístico en el camino Tocornal, justamente a la entrada del packing de Agrofrutera Gioia.

El percance ocurrió a las 09:53 horas de este lunes, cuando los vehículos involucrados, un Chevrolet Sail y un BMW, ambos de color blanco, se dirigían hacia el oriente, es decir en dirección a Los Andes.

Según versión de testigos, no confirmadas por Carabineros, el accidente tuvo lugar debido a que uno de los vehículos intentó adelantar al otro justo en los momentos que éste procedía a doblar hacia su izquierda para ingresar al packing.

Al lugar del percance llegaron Carabineros, Bomberos de la Sexta Compañía y una ambulancia del Samu. El tránsito estuvo por varios minutos interrumpido en ambas direcciones mientras se atendía la emergencia.

Una fuente cercana al conductor herido nos brindó su versión de los hechos: «Lo que pasa es que el profesional del IST, Edgardo Jara, iba hacia la empresa frutera Gioia, entonces él señaliza para ingresar a esa empresa, pero lamentablemente el conductor que venía detrás no vio que iba a doblar y lo impactó en el sector de la puerta de la parte trasera, pero por el lado del piloto. Edgardo Jara terminó en el hospital, resultó con lesiones de mediana gravedad, tiene golpes en la cabeza, en el hombro, en las costillas, etcétera», comentó la fuente.

Roberto González Short

DIRECTO A URGENCIAS.- Este vehículo oficial del IST y su conductor llevaron la peor parte del percance, los daños materiales son cuantiosos.
DIRECTO A URGENCIAS.- Este vehículo oficial del IST y su conductor llevaron la peor parte del percance, los daños materiales son cuantiosos.