LOS ANDES.- Una persona lesionada dejó como saldo una violenta colisión entre un jeep y un automóvil, ocurrida la tarde de este miércoles en la intersección de calles Rancagua con Esmeralda, en pleno centro de Los Andes. El accidente se produjo poco después de las 19:00 horas, cuando un Jeep Dahiatsu Terios, matrícula BP TC 47, se desplazaba por Calle Esmeralda en dirección al poniente y al llegar a la esquina de Rancagua, su conductora no respetó el disco Pare, siendo colisionada por el automóvil Peugeot 307, patente UW 58 96, que iba por esta última arteria en dirección al sur.
A consecuencia del violento impacto, el Jeep dio un trompo y quedó con parte de su carrocería sobre la vereda, frente al Cuerpo de Bomberos de Los Andes.
Justamente personal bomberil que estaba de guardia acudió en ayuda de una mujer que quedó atrapada en el asiento del copiloto del Jeep, la que luego de ser sacada fue entregada al Samu para su traslado hasta el Servicio de Urgencias del Hospital San Juan de Dios.
En tanto, Carabineros adoptó el procedimiento de rigor para establecer la responsabilidad de las conductoras de ambos móviles. A causa de este accidente, el tránsito por Calle Esmeralda, entre Rancagua y Membrillar, se mantuvo interrumpido por espacio de media hora.