El partido jugado en el complejo del Uní, fue muy intenso y entretenido con continuas llegadas y goles en ambas vallas.El partido jugado en el complejo del Uní, fue muy intenso y entretenido con continuas llegadas y goles en ambas vallas.
El partido jugado en el complejo del Uní, fue muy intenso y entretenido con continuas llegadas y goles en ambas vallas.
El partido jugado en el complejo del Uní, fue muy intenso y entretenido con continuas llegadas y goles en ambas vallas.

La fría mañana de ayer en su complejo deportivo, Unión San Felipe jugó un partido amistoso ante el equipo del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), cuadro con el que los sanfelipeños protagonizaron un duelo entretenido que en el global favoreció al Uní por 5 goles a 4.

En el primer lapso Unión San Felipe se impuso por la cuenta mínima, gracias a una conquista de Matías Campos López; en dicha fracción los aconcagüinos formaron con Claudio González; en el arco Manuel Bravo, Jorge Sotomayor, Humberto Bustamante, Félix Cortez; Yerko Tapia, Gastón Sirino (Droguett), Juan Toloza, Miguel González; Matías Campos López y John Agüero.

En el complemento fue donde estuvo la mejor producción del Uní en el arco contrario al anotar en cuatro oportunidades, pero como contrapartida recibió cuatro estocadas.

Miguel Ponce dispuso en los 45 minutos restantes a Javier González, en el pórtico; José Cantillana, Juan Muñoz, Juan Pablo Andrade, Boris Lagos; Jaime Gaete, Gonzalo Álvarez, Fernando Espinoza, Jaime Droguett; Diego Sevillano y Kevin Galdámez. Los goles locales fueron marcados por Juan Pablo Andrade de cabeza, Espinoza (penal), Kevin Galdámez y Juan Jeraldino.

En línea generales se vio a un Unión San Felipe muy intenso y dinámico, con un fútbol muy atractivo, ya que siempre va en busca del arco rival. Dentro de las actuaciones individuales sobresalió Miguel ‘Mágico’ González, el que lentamente va dejando en el pasado su lesión a una de sus rodillas y cada vez que tiene el balón en su poder entrega destellos de su indudable calidad, algo que quedó de manifiesto en el primer gol donde de manera exquisita habilitó y dejó solo ante el arquero a Matías Campos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.