Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
En el estadio Lucio Fariña de Quillota el Uní Uní consiguió un importante triunfo sobre Coquimbo Unido. (Foto: Jorge Ampuero)

Unión San Felipe logra un tranquilizador 3 a 1 sobre Coquimbo Unido

Publicado el 10 junio 2019

Con goles del artillero Lautaro Palacios y un doblete de Miguen Ángel Orellana, Unión San Felipe se quedó con el primer partido de la llave clasificatoria de la segunda fase de la Copa Chile, al doblegar por 3 tantos a 1 a Coquimbo Unido.
El triunfo aconcagüino se consumó en la primera etapa, en la que se vieron muy sólidos en todas sus líneas, además de mostrar una buena organización en el juego y en la estrategia, al llevar al desgaste a un Coquimbo Unido que recién pudo despertar en el segundo lapso, tras el descuento de John Salas.
Debido al tempranero gol nortino, el técnico Germán Corengia optó por cerrar el pleito, sacando a Orellana y poner en su lugar a Byro Rivero, un jugador que se sumó a las labores de corte y salida en el mediocampo.
Coquimbo intentó tener más goles, pero siempre terminó chocando con la buena respuesta de su zaga y el arquero Andrés Fernández, quienes con sus buenas actuaciones permiten al Uní Uní tener una ventaja que puede ser tranquilizadora de cara a la revancha que se jugará a mitad de semana en Coquimbo.

Ficha Técnica
Partido de ida.
Segunda fase Copa Chile.
Estadio: Lucio Fariña.
Árbitro: José Cabero.
Unión San Felipe (3): Andrés Fernández; Francisco Salinas, Benjamín Gazzolo, David Fernández, Gonzalo Villegas; Bryan Cortés, José Martínez, Jimmy Cisterna (Bruno Martini), Gonzalo Álvarez (Ángel Vildozo); Miguel Orellana (Byro Rivero), Lautaro Palacios. DT: Germán Corengia.
Coquimbo Unido (1): Gustavo Merino; John Salas, Sebastián Silva, Washington Torres, Cristian Zabala (Benítez), Diego Aravena (Galani), Fernando Cornejo, Giovanni Bustos (Canío), Mauricio Yedro, Ulises Castanogli, Kilian Delgado. DT: Patricio Graff.
Goles: 1-0, 7’ Lautaro Palacios (USF), 2-0, 14’ Miguel Orellana (USF), 3-0, 39’ Miguel Orellana (USF), 3-1, 49’ John Salas (COQ).

En el estadio Lucio Fariña de Quillota el Uní Uní consiguió un importante triunfo sobre Coquimbo Unido. (Foto: Jorge Ampuero)
En el estadio Lucio Fariña de Quillota el Uní Uní consiguió un importante triunfo sobre Coquimbo Unido. (Foto: Jorge Ampuero)

Compártelo:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

febrero 2026
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

44 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2026 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d