El joven volante central de Unión San Felipe, Enzo Ormeño, sufrió una seria lesión a su clavícula por lo que en horas de hoy deberá someterse a una intervención quirúrgica. Luego de los exámenes respectivos, se determinó que el jugador tiene una Fractura con Desplazamiento de Clavícula Izquierda.
Con esto es evidente que el mediocampista se perderá el reinicio del torneo porque esta dolencia y su posterior recuperación tardará cerca de dos meses. La baja de Enzo Ormeño es un golpe sensible para el esquema de Erwin Durán a raíz que el ex juvenil venía siendo titular hasta el momento en que la pandemia del Covid–19 detuvo todo.
Gonzalo Álvarez destaca el avance que experimenta el plantel
Por su parte el goleador del equipo y del torneo, Gonzalo Álvarez, destacó que el equipo va por el buen camino y que de seguir así se podrá esperar mucho cuando se relance el campeonato. «Estoy muy contento que podamos seguir avanzando y que nadie se haya contagiado. El club lo está haciendo muy bien. Al grupo en general le costó mucho la fase 1 y 2, porque fueron más físicas. Obviamente a mí también me costó en la parte aeróbica debido a que estuve mucho tiempo parado. Hay que seguir trabajando; sabemos que no llevamos nada de campeonato. Espero con ansias retornar a la competencia, ya que veníamos con muy buenos resultados, ojala siga así cuando volvamos», afirmó el volante ofensivo.