Unión San Felipe prolonga su buen momento al vencer 1 a 0 a Barnechea

4501

Un triunfo muy trabajado, en el que una vez más sacó a relucir con fuerza su orden táctico e impecable dispositivo defensivo, logró el Uní Uní al imponerse por la mínima diferencia al AC Barnechea, en el partido correspondiente a la fecha siete del torneo oficial de la Primera B.

En el duelo disputado en el estadio Municipal de Lo Barnechea, quedó muy claro que la gran fortaleza de los sanfelipeños es su última línea, la que rara vez ha logrado ser superada por los rivales de turno, por más que éstos recurran a los empellones para hacer daño, tal como lo hicieron los huaicocheros, que para su mala fortuna terminaron inclinándose por un autogol de Julián Rodríguez cuando el reloj indicaba los 63 minutos.

Esta nueva victoria tuvo un doble dulzor para los dirigidos por Jonathan Orellana, ya que aparte de lo importante que significa sumar como forasteros,  adicionó el hecho no menor que rompió con el invicto de Barnechea, que hasta el pleito del lunes no sabía de derrotas en la actual competencia.

Con este triunfo los aconcagüinos llegaron a los 10 puntos, ubicándose en el quinto puesto, con el hándicap a favor que tiene 2 partidos pendientes, los que, de llegar a ganarlos, lo dejarían muy cerca del líder Magallanes.

Unión San Felipe alineó de la siguiente manera:

Martín Ibacache en el arco; Francisco Salinas, Jesús Pino, Ignacio Meza, Kevin Egaña; Álvaro Césped, Ignacio Avilés, Sebastián Gallegos, Bairo Riveros, Yerko González y Diego Aguirre. Después tuvieron la posibilidad de ver minutos: Gonzalo Reyes, Julio Castro, Diego Plaza, Alejandro Azócar y Matías Silva.

El triunfo sobre los huaicocheros dejó a los sanfelipeños muy bien aspectados en la tabla de posiciones.
El triunfo sobre los huaicocheros dejó a los sanfelipeños muy bien aspectados en la tabla de posiciones.