Esta noche ante San Luis, en el gramado sintético del estadio Bicentenario Lucio Fariña Fernández, de Quillota, Unión San Felipe buscará los pasajes para las semifinales de la Copa Chile, tarea nada sencilla si se tiene en vista la categoría y el momento actual por el que atraviesa el rival que estará al frente de los sanfelipeños.
El pleito será dirigido por el juez Enrique Osses, quien a las 20:00 horas en punto dará el vamos al pleito de revancha de las dos escuadras de la Quinta Región que siguen con vida en este certamen, que como se recordará el año 2009 quedó en manos del Uní Uní.
Unión San Felipe llega al duelo de hoy con la moral muy alta, debido a que el triunfo por 1 a 2 sobre Magallanes fue un verdadero bálsamo de confianza para los dirigidos de Gustavo Cisneros, quien al parecer no podrá contar con el volante Maximiliano Pighin.
En el plantel aconcagüino existe plena confianza por lo que se pueda hacer ante los quillotanos. “Yo no había tenido la oportunidad de enfrentarlos y una vez que jugué contra ellos me di cuenta que no son nada del otro mundo. En el partido que jugamos en San Felipe, fuimos ampliamente superiores, así que perfectamente podemos eliminarlos”, señaló muy convencido el volante ofensivo Pablo Meneses, un elemento con el cual con toda seguridad el Uní intentará imponerse y doblegar a San Luis.