Unión San Felipe quiere seguir fuerte en casa y hoy va por su sexto triunfo

4797

Se esperan más de 2.000 espectadores:

Esta noche en el coloso de la Avenida Maipú, Unión San Felipe saldrá en busca de su sexto triunfo en el torneo 2022 de la Primera División B del fútbol profesional chileno, certamen en el que el cuadro albirrojo está cumpliendo hasta ahora una actuación sobresaliente, que lo tiene metido en la parte alta de la tabla, con una campaña solo comparable a la del líder Magallanes.

El pleito frente al cuadro ‘pije’ está programado para las 20:30 horas de hoy y será dirigido por el árbitro Benjamín Saravia.

Fue el zaguero central unionista Ignacio Meza quien se refirió de la siguiente manera al juego de esta noche, en el que el Uní Uní irá en busca de su quinta victoria consecutiva: «Temuco es un cuadro muy duro que siempre está peleando arriba, sabemos que será difícil, pero tenemos nuestras armas, además de local nos estamos haciendo muy fuertes, así que trabajaremos para hacer todo de la mejor forma; tenemos mucha confianza y un gran grupo, por eso supimos sacarlo adelante; demostramos también que cuando estamos abajo podemos hacernos fuertes y seguir haciendo nuestro juego», afirmó el defensor central llegado esta temporada desde San Marcos de Arica.

CAMBIO DE PROGRAMACIÓN

La ANFP dio a conocer ayer que el juego correspondiente a la undécima fecha del campeonato de ascenso entre Santiago Wanderers y Unión San Felipe, fue cambiado para las ocho y media de la noche del lunes 25 de abril. En un principio este pleito estaba programado para el mediodía de este domingo.

Esta noche en el Municipal el Uní Uní irá por otro triunfo en línea en su espectacular campaña 2022.
Esta noche en el Municipal el Uní Uní irá por otro triunfo en línea en su espectacular campaña 2022.