Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
La escuadra sanfelipeña entrenó ayer en el Estadio Municipal y para el duelo de pasado mañana, no debería mostrar mayores variaciones en relación al último partido.

Unión San Felipe quiere sumar para seguir metiendo presión

Publicado el 16 octubre 2015
La escuadra sanfelipeña entrenó ayer en el Estadio Municipal y para el duelo de pasado mañana, no debería mostrar mayores variaciones en relación al último partido.
La escuadra sanfelipeña entrenó ayer en el Estadio Municipal y para el duelo de pasado mañana, no debería mostrar mayores variaciones en relación al último partido.

En el partido del domingo próximo ante Santiago Morning, el Uní Uní tendrá una buena chance de prolongar el alza exhibida en la fecha pasada en la cual venció sin apelación a Barnechea.
La apreciación que los de Corengia puedan seguir sumando se debe básicamente a que los ‘bohemios’ han tenido un pobre desempeño durante la actual temporada, situación que los tiene metidos en la parte baja del torneo, por lo que no es exagerado decir que en el césped del estadio Santiago Bueras de Maipú, deberían salir a luz las diferencias que existen entre un equipo de punta como lo es el Uní y otro del montón como es el caso del Morning.
Pero independiente de todas esas apreciaciones, para los aconcagüinos es imprescindible seguir sumando porque de lo contrario el panorama puede complicarse debido a que la pelea por estar dentro de los cuatro primeros está cada vez más cerrada y fecha a fecha se suman candidatos para acceder a ese selecto grupo del cual saldrá el monarca del actual torneo.
Programación fecha 10º
Sábado 17 octubre
16:00 horas, Concepción – Ñublense
19:00 horas, Iberia – Puerto Montt
Domingo 18 Octubre
12:00 horas, Barnechea – Cobreloa
15:30 horas, Santiago Morning – Unión San Felipe
15:30 horas, Temuco – Coquimbo Unido
17:00 horas, Magallanes – Curicó Unido
Nota de la redacción: El miércoles pasado en la Pampilla, La Serena superó 4 -0 a Everton.

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

12 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2025 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d