En lo que fue una nueva confirmación del pésimo momento deportivo por el que atraviesa, Unión San Felipe tuvo debut y despedida en la Copa Chile 2021, al caer sin apelación alguna por 2 a 0 ante San Antonio Unido.
El pleito único correspondiente a la primera fase de esta competencia en la cual conviven equipos de distintas divisiones del balompié profesional chileno, se disputó la tarde de ayer en el estadio Lucio Fariña de Quillota.
Quizás como una broma del destino, el autor de las dos conquistas porteñas fue nada menos que el delantero Ignacio Pinilla (46’, 52’), quien se formó precisamente en las series inferiores del Uní Uní.
Esta es la tercera derrota en línea de la dupla técnica conformada por Jorge Acuña y Nicolás Suárez, quienes ayer alinearon a los siguientes jugadores: Nicolás Rodríguez; Francisco Salinas, Jesús Pino, Pablo Sanhueza, José Vargas; Leandro Fioravanti, Osvaldo Carrasco, Ricardo Rosales, Esteban Antilef, Sebastián Romero e Ignacio Mesías. Ya con el marcador en contra ingresaron: Gonzalo Reyes, Julio Castro y Bairo Riveros.