Un empate a 3 ante Barnechea consiguió ayer en la tarde en el Municipal de La Pintana, Unión San Felipe, que con un equipo alternativo enfrentó a los capitalinos con quienes comparte el grupo 5 de la Copa Chile.
El pleito partió de manera desfavorable para los sanfelipeños que tempranamente quedaron en desventaja cuando Francisco Ibáñez (8´), abrió la cuenta para los locales. Momentos después de la apertura del marcador, Jorge Sotomayor (16´) puso la paridad a favor de los albirrojos.
Después los locales fueron muy efectivos porque gracias a las anotaciones de Nicolás Maturana a los 20´ y el mismo Francisco Ibáñez al 61´, quedaron arriba por 3 a 1, dejando la impresión que los sanfelipeños sufrirían una nueva goleada en la Copa Chile, cosa que felizmente no ocurrió debido a que Matías Banco, inmediatamente después del tercer tanto local e Ignacio Jeraldino al 77’, marcaron para el Uní Uní, dejando el marcador definitivo de 3 a 3.
Con este resultado el Uní llega a cuatro puntos en el grupo 5 y todavía tiene chances de seguir en carrera en este torneo, en el cual le restan jugar duelos con Palestino, como local, y Colo Colo en el Monumental.