El cuadro dirigido por Marco Antonio Figueroa, tuvo un gran poder de reacción que le permitió igualar un partido que estaba cuesta arriba.
El cuadro dirigido por Marco Antonio Figueroa, tuvo un gran poder de reacción que le permitió igualar un partido que estaba cuesta arriba.

Un empate a 3 ante Barnechea consiguió ayer en la tarde en el Municipal de La Pintana, Unión San Felipe, que con un equipo alternativo enfrentó a los capitalinos con quienes comparte el grupo 5 de la Copa Chile.

El pleito partió de manera desfavorable para los sanfelipeños que tempranamente quedaron en desventaja cuando Francisco Ibáñez (8´), abrió la cuenta para los locales. Momentos después de la apertura del marcador, Jorge Sotomayor (16´) puso la paridad a favor de los albirrojos.

Después los locales fueron muy efectivos porque gracias a las anotaciones de Nicolás Maturana a los 20´ y el mismo Francisco Ibáñez al 61´, quedaron arriba por 3 a 1, dejando la impresión que los sanfelipeños sufrirían una nueva goleada en la Copa Chile, cosa que felizmente no ocurrió debido a que Matías Banco, inmediatamente después del tercer tanto local e Ignacio Jeraldino al 77’, marcaron para el Uní Uní, dejando el marcador definitivo de 3 a 3.

Con este resultado el Uní llega a cuatro puntos en el grupo 5 y todavía tiene chances de seguir en carrera en este torneo, en el cual le restan jugar duelos con Palestino, como local, y Colo Colo en el Monumental.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.