Un partido en el cual no tendrá el más mínimo margen de error, es el que esta tarde Unión San Felipe sostendrá frente a Deportes Puerto Montt. El encuentro de revancha se jugará a partir de las dieciocho horas en el Estadio Municipal de San Felipe, recinto que una vez más lucirá con sus añosos tablones desiertos por la sanción impuesta por el Tribunal de Penalidades.
A este pleito el Uní Uní debería llegar más compuesto desde lo mental, físico y táctico. Si logra eso, consigue ganar y se queda con esta llave de postemporada, se confirmará que la llegada de Víctor Rivero a su banca técnica fue todo un acierto.
Unión San Felipe cargará con la presión de ganar el cotejo ya que un empate o una derrota significará su eliminación. Para avanzar de fase de manera directa los albirrojos deben vencer por al menos dos goles de diferencia, si lo hacen por uno, la serie irá a una tanda de definición a penales.
La más probable formación sanfelipeña sería la siguiente: Darío Melo; Francisco Salinas, Jesús Pino, Ignacio Meza, Yerko González; Enzo Ormeño, Álvaro Césped, Luciano Romero; Julio Castro, Jean Paul Pineda y Bairo Riveros.
Debido a la importancia la ANFP designó a Felipe González Alveal como juez central, siendo asistido por: Alejandro Molina (1º), Edson Cisternas (2º) y el cuarto árbitro Héctor Jona. En el VAR estarán Manuel Vergara y Miguel Rocha.