Ayer en la mañana por primera vez, practicaron junto al resto del plantel sanfelipeño, los jugadores trasandinos Federico Marcucci y Alejandro Monzón, quienes llegan a potenciar el mediocampo y la zona media del Uní.
Los dos nuevos elementos, llegaron a la ciudad el miércoles en la tarde y solo horas después se presentaron en el Complejo Deportivo para hacer su primer entrenamiento con el resto de sus compañeros.
El Trabajo Deportivo tuvo la oportunidad de conocer y conversar con los jugadores, que mostraron su agrado por llegar a Unión San Felipe Club, en el cual esperan ser un aporte y están fueron sus primeras impresiones:
Federico Marcucci; “Será una experiencia nueva en mi carrera venir acá; espero ser un aporte y colaborar para que este club llegue a la Primera A. La gente nos recibió de manera muy grata y se nota que San Felipe es una ciudad tranquila y muy bella que brinda un paisaje maravilloso con las montañas de fondo”.
Alejandro Monzón; “Si se puede espero marcar diferencias en Unión San Felipe, ojalá se puedan dar las cosas, vengo tranquilo pero con muchas ganas; por lo que he visto es un grupo muy joven y muy buena leche”.

AMISTOSO CON AUDAX ITALIANO
Siguiendo con el trabajo de pretemporada, mañana sábado en la capital Unión San Felipe sostendrá un partido amistoso contra Audax Italiano, en el que será el primer juego de preparación del equipo que adiestra el técnico Christian Lovrincevich.

Alejandro Monzón es un delantero que tiene a la velocidad dentro de sus virtudes de juego
Alejandro Monzón es un delantero que tiene a la velocidad dentro de sus virtudes de juego
Federico Marcucci llega reforzar la zona media del Uní Uní.
Federico Marcucci llega reforzar la zona media del Uní Uní.

Por Diario El Trabajo

Somos el Diario del Valle de Aconcagua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.