Con la ilusión y convicción que sabrá aprovechar esta oportunidad y nueva experiencia en su carrera deportiva, se incorporó a Unión San Felipe el delantero de nacionalidad Argentina, Gastón Corado.
El nuevo elemento de 26 años de edad que llega al Valle de Aconcagua para reforzar la ofensiva de los albirrojos, hizo su formación como jugador en Banfield, desde donde partió a Lanús, club en el cual tuvo su primer contrato como profesional.
Luego de eso, Corado comenzó un deambular por las series de ascenso del balompié trasandino, en el cual logró ser goleador de la C, con el club Talleres de Remedios de Escalada, institución que ascendió a la B Metropolitana.
El Trabajo Deportivo estuvo presente en el Complejo Deportivo del Uní, para conocer al jugador quien afirmó. “Soy un centrodelantero que me puedo mover por todo el frente del ataque; llegar a San Felipe es una experiencia nueva para mi, estoy muy motivado e ilusionado”.
El domingo pasado Gastón Corado, actuó algunos minutos en el duelo amistoso con la Universidad de Chile, y su balance fue positivo. “Me sentí muy bien y cómodo, es obvio que me faltan minutos de juego para poder conocer a todos los compañeros, así que dé a poquito nos iremos conociendo”.
Respecto a la difícil tarea que el Uní tiene por delante, Corado es optimista. “Hay un buen plantel, es verdad que Temuco tiene una gran ventaja (12 puntos), pero hay expectativas de hacer algo importante; me gustan los desafíos y no tengo dudas que podemos pelear, lo importante es que tengamos la motivación para hacerlo”.