Con mucha anticipación, para evitar y al mismo tiempo corregir cualquier inconveniente que pudiese producirse a última hora, Unión San Felipe junto al Municipio local cumplieron con los requisitos impuestos por las autoridades políticas y sanitarias para que el Estadio Municipal quede habilitado para recibir público en los partidos del fútbol profesional.
En una visita de inspección realizada durante la jornada del viernes pasado en la que intervinieron personalidades locales encabezadas por el delegado presidencial Boris Luksic, estas pudieron constatar que el añoso coliseo de Avenida Maipú, cumple a cabalidad con los estándares impuestos por el protocolo exigido para el regreso de la hinchada.
Los hinchas albirrojos serán distribuidos en las galerías: Norte, Sur y Andes, las que estarán numeradas, que era uno de los puntos importantes y sensibles que debía corregir un estadio que pese a haber tenido casi una nula inversión durante la última década igual podrá recibir espectadores gracias al trabajo y compromiso que pusieron los controladores del Uní Uní junto a las actuales autoridades municipales.
Es importante que los hinchas tengan claro lo siguiente:
– Las entradas se venderán solo vía online por una ticketera.
– Firmar una declaración jurada digital en la que indique que al momento de adquirir la entrada está sano y no ha tenido contacto estrecho con ningún contagiado de Covid-19.
– Una vez con la entrada en la mano, deberá acreditar en los controles de acceso al estadio que su Pase de Movilidad está vigente; una vez certificado eso pasarán a un segundo control donde se verificará el uso de la mascarilla, toma de temperatura y lavado de manos con alcohol gel.
– Durante todo el espectáculo el hincha deberá mantener su ubicación y no podrá cambiarse de lugar.
– La salida del estadio será por la misma puerta de acceso por la que se ingresó.
– No habrá venta de bebestibles y alimentos al interior del recinto.