Unión San Felipe ya tiene arquero y busca un entrenador para el 2022

4606

El portero Darío Melo, quien en su momento fuera considerado uno de los jugadores de mayor proyección en el puesto, será el encargado de custodiar el arco de Unión San Felipe durante la temporada 2022 del torneo de la Primera División B del Fútbol Profesional chileno.

El cuidatubos, que en la actualidad tiene 28 años de edad (24-03-1993), se formó en Palestino, club en que ha hecho gran parte de su carrera profesional (2012-2018), aunque nunca logró consolidarse como dueño absoluto del arco en el equipo de colonia árabe. Después recaló casi de manera inmediata en Colo Colo el año 2019, donde era el tercero en el puesto.

La última estación de Darío Melo previa a su arribo al Uní Uní fue Deportes Concepción. Otra institución que también ha defendido el golero fue Deportes Temuco el año 2014.

Dentro del currículum del jugador que en la tienda aconcagüina buscará relanzar su carrera deportiva, sobresale el haber sido seleccionado chileno Sub-20, actuando en el Sudamericano de Argentina y el Mundial de Turquía, eventos que tuvieron lugar el año 2013.

SE BUSCA ENTRENADOR

En lo relativo a la conducción técnica del primer equipo albirrojo, ya es un hecho que los controladores del club se encuentran en la búsqueda de un nuevo entrenador, luego que en las últimas horas se hiciera público que Víctor Rivero dirigirá a Deportes Iquique el 2022, cosa que causó sorpresa en el medio local, ya que el gerente general del Uní Uní, Eduardo Olivares, sólo horas antes  señaló que era probable que Rivero siguiera al mando del plantel de honor en el próximo campeonato, debido a que éste había cumplido con el objetivo central de evitar el descenso a la Segunda División.

Víctor Rivero optó por tomar otros rumbos, desechando la posibilidad de seguir como entrenador del Uní Uní.
Víctor Rivero optó por tomar otros rumbos, desechando la posibilidad de seguir como entrenador del Uní Uní.
Darío Melo será el encargado de cuidar el arco unionista durante 2022.
Darío Melo será el encargado de cuidar el arco unionista durante 2022.