Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
Víctor Riveros tendrá la tarea de guiar técnicamente al Uní Uní.

Unión San Felipe ya tiene nuevo entrenador

Publicado el 3 agosto 2021

Víctor Rivero fue el elegido por los controladores de Unión San Felipe para asumir la jefatura técnica del primer equipo albirrojo. El ahora nuevo coach de los sanfelipeños es un profesional destacado en el fútbol chileno, teniendo en su palmarés, ascensos a la serie mayor con San Luis el año 2015 y Unión La Calera en el torneo de Transición 2017.

El ahora entrenador unionista tiene 41 años de edad y durante su carrera profesional ha dirigido con distinta suerte a: Everton, Rangers, Cobreloa y Santiago Wanderers, su último club donde tuvo una corta estadía la actual temporada.

Riveros fue oficializado durante la jornada de ayer y llega a la tienda aconcagüina con la misión de levantar a un equipo que aún no logra una línea de juego y se muestra a kilómetros de distancia de lo hecho hace pocos meses, donde sólo una definición a penales le impidió ascender a la Primera A.

Víctor Riveros tendrá la tarea de guiar técnicamente al Uní Uní.
Víctor Riveros tendrá la tarea de guiar técnicamente al Uní Uní.

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

En el sitio

enero 2026
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

33 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2026 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d