Universidad Católica será el rival del Uní Uní en la Copa Chile

1763

La noche del martes pasado se efectuó el sorteo para definir las llaves correspondientes a la tercera fase de la Copa Chile. En esta etapa participarán 32 equipos entre los que se encuentra Unión San Felipe.

El azar y destino puso en el camino de los aconcagüinos a la Universidad Católica, uno de los rivales más difíciles, el que pese a estar en la actualidad pasando por un muy mal momento deportivo, debería exhibir un alza al momento de enfrentar al Uní Uní, a raíz que Ariel Holan tomó la conducción técnica.

Los partidos contra el equipo universitario se deberían jugar durante la tercera semana del mes de junio, y según el cronograma, los sanfelipeños serán locales en el primer lance, mientras que la revancha se jugará en la capital.

Las llaves para la tercera fase de la Copa Chile quedaron conformadas de la siguiente manera:

Colo Colo – Temuco; Ñublense – Independiente de Cauquenes; Coquimbo – Melipilla; Huachipato – Puerto Montt; Palestino – Cobreloa; Unión La Calera – Santiago Morning; La Serena – Universidad de Concepción; Magallanes – Everton; Unión Española – Ovalle; O’Higgins – Fernández Vial; Antofagasta – Limache; Curicó Unido – Santiago Wanderers; Audax Italiano – San Antonio Unido; Cobresal – Barnechea; General Velásquez – Universidad de Chile; Unión San Felipe – Universidad Católica.

El tetracampeón del fútbol chileno será el rival del Uní Uní en la tercera fase de la Copa Chile. (Foto: ANFP)
El tetracampeón del fútbol chileno será el rival del Uní Uní en la tercera fase de la Copa Chile. (Foto: ANFP)