Valeria Segura debió suspender el sorteo de su rifa debido a la escasa cantidad de números vendidos.Valeria Segura debió suspender el sorteo de su rifa debido a la escasa cantidad de números vendidos.

La mañana de ayer nos visitó Valeria Segura Soto, de 48 años de edad, vecina de Villa El Canelo Nº1, quien ha laborado por mucho tiempo como guardia de seguridad en varias empresas de Aconcagua.

Como recordarán, hemos pedido a nuestros lectores que la apoyen económicamente con sus rifas, ya que ella desde hace bastante tiempo ha venido enfrentando distintos desafíos personales en el área de su salud. Primero fue un agresivo cáncer, ante el cual se sometió a las terapias y logró salir adelante; posteriormente otros males le afectaron pero también logró salir adelante. Lo cierto de su situación es que actualmente ella no puede laborar, necesita del apoyo de nuestros lectores para comprar sus remedios y otros insumos de uso personal, es por ello que está realizando una Rifa Solidaria, la que viene cargada de premios para toda la familia.

El valor de cada número es de $1.000 y los premios son muy variados. Una caja de mercadería; un tostador de pan eléctrico; un hervidor, una juguera, un set de toallas, cremas de limpieza más loción, cremas corporales, set de herramientas, lentes para el sol, set de cosméticos, una polera y premios sorpresa. También se sortearán varias Gif Card para Raconto, panaderías y otros comercios de nuestra ciudad.

SUSPENDE RIFA

No obstante y según nos lo informó Valeria, su salud volvió a decaer estas últimas semanas, lo que sumado a las lluvias le ha impedido vender los números de su rifa. Debido a lo anterior, actualmente se encuentra forzada a suspender dicho sorteo, hasta nuevo aviso, pues es menos del 10 por ciento de los números los que ha logrado vender.

Quienes quieran contactar a Valeria o bien depositarle cualquier suma, hasta $1.000, pueden llamarla al +56 9 9981 4304, y su Cuenta RUT es: 10.532.548-7.

Valeria Segura debió suspender el sorteo de su rifa debido a la escasa cantidad de números vendidos.
Valeria Segura debió suspender el sorteo de su rifa debido a la escasa cantidad de números vendidos.