Valeria Segura está vendiendo rifa para costear inyección ‘Humira’

149

Muchos de nuestros lectores recordarán el caso de Valeria Segura, la ex guardia de seguridad que desde el 2016 ha estado luchando contra múltiples enfermedades que le impiden volver a trabajar y que la han obligado a solicitar la ayuda voluntaria de la comunidad del Valle del Aconcagua.

La sanfelipeña era noticia a finales de octubre, puesto que estuvo vendiendo números de la rifa con el fin de recaudar fondos y así costear la inyección ‘Humira’, la cual tiene un valor de 770 mil pesos la dosis y que deberá aplicarse mensualmente durante un año. Además, detalla que debe consumir leche ‘Neocate’, que tiene un valor cercano a los 50 mil pesos.

Dicha inyección le ayudaría a combatir la artritis reumatoide que arrastra desde 2019 y que se aceleró rápidamente debido a las sesiones de quimioterapia a causa del cáncer cérvico uterino que mantuvo hasta el año 2021. Además, la ex guardia ha tenido que seguir realizándose diversos exámenes debido a la sospecha de otro cáncer.

En esta ocasión vuelve a solicitar la ayuda de la comunidad del Valle del Aconcagua y alrededores, con una rifa que tiene un valor de mil pesos cada número y que se sorteará el 28 de febrero en el Diario El Trabajo. Los 25 números de la rifa comenzarán a venderse este próximo lunes.

«Es uno de los exámenes que debo hacerme particular, ya que por mis quimioterapias dejé estragos. También debo hacerme uno de eco partes blandas por sospecha de algo, esperando no sea otro cáncer. Ese sale 38 mil pesos, pero el presupuesto me lo darán dentro de la semana», sostuvo Valeria Segura.

Además, la ex guardia de seguridad explicó que «me debo comprar la inyección de 770 mil pesos y la pensión de mi mamá es de 200 mil pesos, lo que no alcanza. Por mi condición no me dan trabajo y con la pensión no alcanza ni para las cuentas, con mis gastos. Esa inyección me ayudó a ponerme de pie después de un año en silla de ruedas».

Finalmente, Segura detalló lo que será la venta de los números. «La rifa la empezaré a vender desde el lunes, a mil pesos el número Y tenemos muchos premios, como zapatos de hombre, zapatillas de mujer, lentes de sol, un reloj mural y más», añadió.

Los que deseen y puedan ayudar a Valeria Segura Soto, a través de su nueva rifa o de manera personal y desinteresada, pueden depositarle en su Cuenta Rut 10.532.548-7; celular +56 9 9981 4304.

Los diferentes premios que tiene la nueva rifa de la sanfelipeña, la cual espera sortear este próximo 28 de febrero.
Los diferentes premios que tiene la nueva rifa de la sanfelipeña, la cual espera sortear este próximo 28 de febrero.
Valeria Segura durante el año que estuvo en silla de ruedas.
Valeria Segura durante el año que estuvo en silla de ruedas.