Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
Desconocidos rayaron las letras corpóreas en la Esquina Colorada de San Felipe.

Vandalismo tras manifestaciones deja daños a propiedad pública y privada

Publicado el 11 noviembre 2019

Durante la noche de este sábado:

  • Encendido de fogatas se produjo en distintos puntos de la comuna de San Felipe, empañando una vez más las pacíficas marchas de la comunidad tras las demandas sociales.

Encendido de fogatas y diversos daños se registraron la noche este sábado luego de las manifestaciones convocadas en el centro de San Felipe por las demandas sociales. En este sentido automotoras ubicadas en Avenida Chacabuco resultaron apedreadas por desconocidos, quienes a su vez destruyeron semáforos y señaléticas de tránsito en la Esquina Colorada.
Asimismo, las letras corpóreas de San Felipe ubicadas en dicha arteria fueron rayadas con consignas alusivas al movimiento social.
Además en sectores como la cancha de tenis, Plaza de Armas, Esquina Colorada y en Avenida Maipú esquina Prat, se produjeron encendido de fogatas que impedían el libre tránsito vehicular.
Pablo Salinas Saldías

Desconocidos rayaron las letras corpóreas en la Esquina Colorada de San Felipe.
Desconocidos rayaron las letras corpóreas en la Esquina Colorada de San Felipe.
Semáforos y señalética de tránsito fueron destruidas, mientras consignas fueron escritas por desconocidos en las Letras Corpóreas.
Semáforos y señalética de tránsito fueron destruidas, mientras consignas fueron escritas por desconocidos en las Letras Corpóreas.
Automotoras de Avenida Chacabuco fueron apedreadas por desconocidos durante la noche de este sábado.
Automotoras de Avenida Chacabuco fueron apedreadas por desconocidos durante la noche de este sábado.

Compártelo:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

6 comentarios sobre «Vandalismo tras manifestaciones deja daños a propiedad pública y privada»

  1. No mames dice:
    11 noviembre 2019 a las 10:11

    Y por ke no subiste una foto de la escuela, ke a la cual tambien fue apriedada…como periodista vales callampa ya ke no informas como corresponde, ya ke se preocupan de las automotoras y de las cagas de letras ke estan ahi….

  2. No mames dice:
    11 noviembre 2019 a las 10:11

    Y por ke no subiste una foto de la escuela, ke a la cual tambien fue apriedada…como periodista vales callampa ya ke no informas como corresponde, ya ke se preocupan de las automotoras y de las cagas de letras ke estan ahi….

  3. Rodolfo dice:
    11 noviembre 2019 a las 20:27

    Huaso bruto y sin educación es lo que demuestras ser y, que me perdonen los huasos porque es solo el dicho. La verdad que solo muestras tu nula educación, cultura y sentido común, das pena.

  4. No mames dice:
    12 noviembre 2019 a las 01:23

    Te refieres ami hijo de papito

  5. Aroldo Figueroa dice:
    12 noviembre 2019 a las 15:08

    Pienso como son de importantes las automotoras, escuelas, letras, también son importantes las personas afectadas por este gran movimiento que han sido atacadas por personal uniformados de las distintas ramas de este país, este diario demuestra que solo cuida sus intereses y evita publicar, opinar lo que realmente sucede en nuestro entorno, soy nacido y criado en San Felipe tengo hijos como cualquier persona y he visto como los hijos de otros sin causa o motivo alguno han sido agredidos por un poder que es mas peligroso que los mismos vándalos que existen ya que estos están autorizados a portar armas, robar y saquear al pueblo de Chile, pero hacen caso omiso a este peligro que no deja de ser ajeno para nadie.

  6. sanfelipeñocapitalino dice:
    15 noviembre 2019 a las 14:06

    No mames

    Me molesta la gente mal educada, sin respeto, y que escribe puras weas.
    es una pena que hayan dañado la escuela y que no lo hayan informado
    Pero las cagas de letras, son un aporte de un privado para her,osear tu ciudad
    La automotora…tiene gente trabajando desde el encargado de patio, que prepara los autos, servicos, vendedores, ejecutivos, que por eso se quedan un par de días, también afectados
    Entonces cuando un wn, como tú escribe puras wea, dan ganas de responderte a tu altura
    Ignorante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

febrero 2026
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

35 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2026 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d