Si bien Bomberos llegó al lugar, no pudieron ayudar evitar los daños, pues sólo pudieron extinguir el fuego que ya había consumido el interior del automóvil.Si bien Bomberos llegó al lugar, no pudieron ayudar evitar los daños, pues sólo pudieron extinguir el fuego que ya había consumido el interior del automóvil.
Si bien Bomberos llegó al lugar, no pudieron ayudar evitar los daños, pues sólo pudieron extinguir el fuego que ya había consumido el interior del automóvil.
Si bien Bomberos llegó al lugar, no pudieron ayudar evitar los daños, pues sólo pudieron extinguir el fuego que ya había consumido el interior del automóvil.
  • Vehículo había sido dejado estacionado por su dueño en calle Los Morenos.

LOS ANDES.– Completamente destruido resultó un automóvil que la madrugada de este jueves desconocidos intentaron robar y luego le prendieron fuego.
El hecho se registró cerca de las 2:30 de la madrugada frente al número 500 de la calle Los Morenos, cuando desconocidos se acercaron hasta el automóvil Citroen Visa Club, matrícula CJ 9416 y en primera instancia trataron de forzar la chapa de la puerta para abrirlo y robarlo.

El dueño del auto, lamentando lo ocurrido, avaluó las pérdidas que sufrió tras el incendio en 500 mil pesos
El dueño del auto, lamentando lo ocurrido, avaluó las pérdidas que sufrió tras el incendio en 500 mil pesos

Al no lograr su cometido, rompieron la luneta trasera y arrojaron algún tipo de elemento incendiario que provocó que en cosa de segundos el auto quedara completamente envuelto en llamas.
Ante ello debió concurrir una unidad de agua de la Quinta Compañía de Bomberos ‘Bomba España’ quienes, al llegar solo pudieron extinguir el fuego que ya había consumido todo el interior del móvil.
Asimismo, personal de Carabineros del cuadrante 3 arribó al lugar y recogió la denuncia del propietario, no obstante y pese a los patrullajes efectuados por las inmediaciones, no se pudo dar con el paradero de los antisociales.
El dueño del auto, Alejandro Ortiz, indicó a nuestro medio que todos los días al llegar de su trabajo en horas de la tarde dejaba estacionado el auto al interior de la planta de revisión técnica, sin embargo el día miércoles se atrasó en sus labores y llegó cuando la planta había cerrado, obligando a dejarlo en la vía pública.
El propietario se lamentó que este vehículo, pese a ser antiguo, era su medio de transporte hasta su lugar de trabajo y avaluó la pérdida en 500 mil pesos.

Por Diario El Trabajo

Somos el Diario del Valle de Aconcagua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.