DESESPERADO.- Danilo Silva, cuya cuenta de Chilquinta en la última facturación superó los $530.000, deberá pagar íntegramente dicho monto luego que la empresa Chilquinta se desentendiera del tema y no le diera ninguna solución.

DESESPERADO.- Danilo Silva, cuya cuenta de Chilquinta en la última facturación superó los $530.000, deberá pagar íntegramente dicho monto luego que la empresa Chilquinta se desentendiera del tema y no le diera ninguna solución.

PUTAENDO.– El caso del vecino Danilo Silva, cuya cuenta de Chilquinta en la última facturación superó los $530.000, deberá pagar íntegramente dicho monto luego que la empresa Chilquinta se desentendiera del tema y no le diera ninguna solución. Silva, concurrió a mediados de la semana pasada hasta las oficinas de Chilquinta, cuando se pudo reunir personalmente con el Subgerente zonal de Chilquinta, con quien analizaron la situación que hoy le está afectando.

 

EN CÓMODAS CUOTAS

Lamentablemente según expresó Danilo Silva, el alto personero de Chilquinta le dijo que la empresa había logrado determinar que el cobro se ajustaba a derecho y le sugirió contratar un eléctrico particular para que revisara desde el medidor hacia su domicilio porque ahí podría tener una ‘fuga’, la que no es responsabilidad de Chilquinta, agregando el vecino que la única solución que le dieron es que puede pagar los $532.000 en cómodas cuotas, para lo cual le dieron la opción que el mismo entregue la cantidad de cuotas y los montos a cancelar.

Silva dijo sentirse decepcionado, pues, hasta el día de hoy no han venido a revisar su medidor, sólo le tomaron una fotografía desde el antejardín y asegura que en su casa no hay ningún inconveniente eléctrico, pues se encargó de chequearlo, y le parece sumamente extraño el alto costo, además dijo que el día que se reunió con el ejecutivo de Chilquinta hace una semana atrás ya tenía mas de $100.000 en consumo que serán facturados a fines de este mes, por lo que dijo hace insostenible tener que pagar la primera boleta de mas 500.000 pesos, aunque sea en cuotas, y los montos que ahora vendrán en adelante, por lo que señaló que lamentablemente no le queda mas remedio que aceptar lo que dice Chilquinta pues no tiene quien lo pueda defender o ayudar en una situación que calificó como injusta ya que Chilquinta literalmente se desentendió del problema y no le ha dado una respuesta satisfactoria y la única solución que le dieron es pagar la alta cantidad en cuotas mensuales.

Patricio Gallardo M.

 

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2013/11/danilo-silva1.jpg?fit=529%2C406&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2013/11/danilo-silva1.jpg?fit=195%2C150&ssl=1Diario El TrabajoActualidad
PUTAENDO.- El caso del vecino Danilo Silva, cuya cuenta de Chilquinta en la última facturación superó los $530.000, deberá pagar íntegramente dicho monto luego que la empresa Chilquinta se desentendiera del tema y no le diera ninguna solución. Silva, concurrió a mediados de la semana pasada hasta las oficinas...