Vecino ‘suplica’ a autoridades por luminarias ‘buenas’ camino a Los Molles 

158

Una situación bastante peligrosa y lamentable está denunciando Eduardo Muñoz Herrera, quien vive en el sector de Los Molles, quien se refirió al grave problema que enfrentan con la iluminación del sector.

Según precisó Muñoz, se trata de la «falta de luminarias, especialmente en la noche, es una ‘boca de lobo’. Yo retiro a mi nieto en la mañana temprano y no hay luces. Se puede cruzar alguna persona. Los fines de semana transita mucha gente por ahí a pie, no todos tienen vehículos, pero es sumamente peligroso donde está la chichería Martel hacia arriba, dando la vuelta hasta allá Los Álamos donde están los packing, no hay ni una sola luz, están todas las luminarias apagadas; existen, pero no tienen luz».

Eduardo Muñoz Herrera pide que «por favor las autoridades se preocupen de esta situación, que allá también viven sanfelipeños, hay gente que trabaja, se levanta súper temprano en la mañana y en la noche llega oscuro en este tiempo de invierno. Recuerden que ahí transitan muchas personas en bicicletas, pero no hay luminarias. Uno tiene que andar a la vuelta de la rueda como se dice, porque puede pasar a llevar a un ciclista o alguna persona a pie. ¡Por favor autoridades hagan algo!», concluye.

‘BOCA DE LOBO’.- Así luce el camino a Los Molles, totalmente a oscuras debido a que las luminarias no las encienden o están todas en mal estado.
‘BOCA DE LOBO’.- Así luce el camino a Los Molles, totalmente a oscuras debido a que las luminarias no las encienden o están todas en mal estado.

Facebook Comments