Vecinos de Calle El Convento desesperados por una solución al camino

2472

Esperan que las autoridades se ‘pongan las pilas’:

En nuestra edición del día 15 de septiembre del presente año dimos a conocer públicamente la molestia de los vecinos por el mal estado de Calle El Convento, ubicada en el sector oriente de nuestra ciudad de San Felipe.

En ese momento fue el vecino Gerardo Albornoz quien denunció públicamente esta situación que se arrastra por décadas, donde ninguna autoridad ha tomado ‘el toro por las astas’ presentando algún proyecto o derechamente arreglar la calle. Porque es vergonzoso el estado en que se encuentra. Son verdaderos cráteres los que se pueden ver a simple vista.

Pues bien, este día lunes 22 de noviembre volvimos a conversar con Gerardo Albornoz, quien prácticamente transita todos los días por ese sector, por temas familiares y de amistades.

Al respecto nos dijo que todo sigue igual, no ha habido ni un solo cambio, no se ha visto ninguna autoridad por el lugar; «absolutamente nadie, el otro día tuve una reunión con los vecinos de allá, están sumamente enojados porque no se acerca alcaldía, ni el Serviu, ninguna autoridad para darle alguna solución, porque en ese camino hay casas bonitas ahí, pero el camino pesimamente malo, malo, malo», señala.

Cuenta que ha tratado de hacer otras gestiones «pero parece no hay voluntad de las autoridades», dijo.

Los vecinos esperan que con hacer público el mal estado de calle El Convento, alguna autoridad, cumpliendo su rol de servir a la comunidad, presente algún proyecto.

Gerardo Albornoz tiene familia y amistades en ese lugar.

Enormes hoyos deben sortear los vehículos en calle El Convento.
Enormes hoyos deben sortear los vehículos en calle El Convento.
Una imagen vale más que mil palabras. Los cráteres se extienden por todo el camino.
Una imagen vale más que mil palabras. Los cráteres se extienden por todo el camino.